Formación

La formación de futbolistas y sobre todo de personas, es el principal objetivo de la U.E. Sant Ildefons, y para ello se elabora un plan anual de seguimiento y de objetivos colectivos por Etapas y equipos para poder realizar el seguimiento oportuno.

La filosofía deportiva de la entidad es lograr ofrecer los máximos conocimientos técnicos y tácticos a sus jugadores, dominando todas las facetas del juego dentro de un ámbito de valores humanos que les permitan desarrollarse como personas.

Dentro de nuestra filosofía encaja en la de ayudar a nuestros jugadores/as a conseguir nuevos objetivos en entidades de mayor nivel competitivo una vez detectemos que responde a sus necesidades formativas. Por ello cada temporada facilitamos la salida a jugadores/as que reciben ofertas de Clubes con representación en las máximas categorías del futbol catalán, aconsejando a al propio jugador/a y familiares que es lo mejor para su desarrollo deportivo e informándoles de que entidad es mejor para ellos.

Jugadores/as que han pasado por nuestro futbol base ahora continúan creciendo como deportistas en entidades de reconocido prestigio en el futbol base como, FC Barcelona, RCD Espanyol, U.E. Cornellà y AT. de Madrid, entre otros clubes de máximo nivel.

Hazte socio aquí

Patrocinadores oficiales

Con la colaboración:

Copyright © 2012 U.E. Sant Ildefons   |   Aviso legal